Búsqueda temas relacionados Dieta de la Luna

lunes, 24 de febrero de 2014

Porque no bajo de peso?

Hay errores que se cometen cuando se está tratando de bajar de peso, podríamos creer que no tienen trascendencia, sin embargo, a eso debe que no lo logremos. A continuación te diremos algunos y como corregirlos.

1- Saltarse el desayuno

Este error es muy común, sea porqie salimos rápido hacia el trabajo o simplemente no nos apetece desayunar, y a la vez tenemos la errónea percepción de que ahorraremos esas calorías, es un gran error.

Es básico comenzar el día desayunando saludable, ésto aumenta su metabolismo. Caso contrario su metabolismo se ralentizará en el transcurso del día, así como todo el día, aunque coma, mantendrá esa sensación de hambre, lo que dará lugar a que tenga tentación de picar más y comer un almuerzo más abundante de lo que debería ser, así que tenga como hábito desayunar y comer un mayor porcentaje de su ingesta diaria en el comienzo de su día.

Has oído el consejo: Desayuna como un rey, almuerza como un príncipe y cena como un mendigo.

2- No hacer ejercicio

Sino realiza ejercicio, está confiando solo en su dieta. Entonces tiene que consumir menos calorías, si hace ejercicio, le permitirá comer más de las cosas que te gustan y aún así perder peso, cuanto más ejercicio se haga, más calorías se queman. Por tanto, si aumenta la cantidad de ejercicio, y mantiene la misma dieta e ingesta de calorías, es casi seguro que perderá peso.

Busque un ejercicio que disfrute, podría ser clases de baile o ir en bicicleta al trabajo.

3- Saltarse las comidas

No se sienta tentado a saltarse las comidas para bajar de peso, con la creencia que reducirá su consumo de calorías, lo que sucede es que tendrá mucho más hambre luego, es más probable que coma en exceso sin darse cuenta, para compensar.

Los hábitos alimenticios irregulares también perturban el metabolismo de su cuerpo, hace más difícil que pierda peso y aún peor, no está dando a su cuerpo la energía que necesita para funcionar correctamente.

Planifica sus tres comidas principales y dos colaciones con antelación, así no se saltará ninguno.

4- Engañarse con las porciones
Otro error que se comete, muy importante, es engañarnos con las porciones de comida, sigue leyendo aquí


Este blog está protegido por COPYSCAPE 



Temas relacionados

0 comentarios:

Publicar un comentario